Se trata de una serie de 2007 patrocinada por antena 3, cuyo éxito fue nulo, lo que impidió su segunda temporada.
Esta serie se emitía justo antes de "El internado" una vez por semana y duraba cada capítulo aproximadamente de una hora y media a dos. (Actualmente la serie descargable a través de internet)
***
Argumento: Tres chicas, dos de ellas hermanas llamadas :Andrea, Blanca y Patricia fueron a la discoteca "Orión" a cuyo lugar sus padres no les dejaban ir (a Blanca y Patricia) por ser Blanca menor de edad y no tener la suficiente responsabilidad como para poder salir a ese tipo de antros.
Blanca se sentía mayor, simplemente quería pasárselo bien ya que creía tener la suerte de que esa noche no pasaría nada y acabó borracha. Patricia, que la buscaba por todos lados la encontró fuera donde un hombre la estaba manoseando encima de un capó.
Patricia defendió a su hermana y apartó al hombre. Esa misma noche al entrar en el coche para volver a casa, a Patricia, que conducía el coche, se le cayeron las llaves de manera que no pudo arrancar el coche. Un grupo de muchachos llegaron al rededor del coche diciéndoles: "no nos lo hemos pasado aún lo suficientemente bien" de manera que abrieron el coche y violaron a las tres. Desde esa noche, juraron que no volverían a hablar del tema.
Patricia se fue a otro país a vivir su vida loca, ella era sí, Andrea se casó con el hermano de Patricia y Andrea porque estaba embarazada de uno de sus violadores y no sabía como salir de aquel problema y Blanca vivió en una casa escondida en unas ruinas de una fábrica, sólo Bruno, un vagabundo sabía su paradero.
Blanca estuvo investigando a los violadores, tenía una foto escondida detrás de la pared de su cama haciéndole a aquellos muertos un círculo rojo tachado y a aquel que le violó en especial, con un círculo en rojo.
Blanca se suicidó porque uno de ellos lo supo y la siguió, era su amor, pero ella no lo sabía ya que en realidad, no era de los violadores, si no el fotógrafo, a cuyo descubrió Andrea más tarde por estar enamorada de él.
La investigación transcurre a través de problemas de la empresa y de los violadores, cuyos acaban muertos después de conocer a cada uno de ellos, sus vidas, y estropearles lo que le queda de su existencia ya que los culpan por la muerte de Blanca.
El hermano de Patricia, averigua a través de la arpía de su madre que Lucía no es su hija, pero Andrea no se lo puede explicar, ¿Cómo explicar a tu marido que la hija de la que has cuidado todo el tiempo es, simplemente, la hija de un violador?
La historia consta de trece capítulos llenos de acción, Lucía se mete en el mundo de la moda a pesar de haberle dicho que no, por miedo a lo que su tía y su madre saben y ella aún no sabía pero averiguará ya que estará presente delante de uno de sus violadores. La empresa acaba fastidiada por la gran actuación de Alfredo, fiel amigo del padre de la familia Villalobos, quien sólo quiere poder, dinero y mandar en la empresa, manipula a la familia tras la muerte del padre de éstos. La madre, enamorada de Alfredo, le sigue el rollo hasta que se da cuenta de cómo son las cosas. Los violadores tienen un final que hasta ellos no se esperaban ya que creían tener un poder que en realidad no tenían, e incluso uno de ellos tenía un hijo. Al final, aquel abogado de quien sólo confiaba el padre de Patricia resultó ser uno de los violadores, aquel a quien habían atropellado esa misma noche en su huída, con una marca de una balanza, como todos, en la mano derecha del cuál, Patricia se acaba enamorando por ser distinto a los demás, él no les violó, recibió una pelea por no querer hacerlo, por no ser "demasiado hombre" como para atreverse a hacer lo que estaban haciendo los demás.
***
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario